Bony, Tigretón o Bucanero…
"Tanto la mermelada del Bony como la nata del Tigretón eran tan prescindibles como las armas nucleares, pero un Bucanero… ¡Un Bucanero!".
¿Gambas o jamón?
La mera pregunta ofende. Porque no hay jamón malo. No existe. Los habrá mejores o peores e incluso excelsos, pero un jamón es un jamón, y un buen plato de jamón evita desastres.
Tengo sobrepeso, pero no es porque coma
Pretender adelgazar sin cerrar la boca, sin sufrir y sin moverse del sillón y todo con la ayuda de hierbas ecológicas es tener la fe del Real Club Deportivo Alcoyano.
La tortilla con cebolla y las dos Españas
La imperdonable sosez de una tortilla sin cebolla nos retrotrae al Paleolítico superior, a épocas oscuras de la Humanidad y a barbarie extrema.
No, lo ponemos todo al centro
¿En qué momento aciago de la historia de la humanidad alguien propuso que los comensales compartieran su comida en el centro de la mesa?
No lo toques que es peor: La Tasquita de Enfrente
Tras muchos años de dedicación, Juanjo López dejó la relación contractual de las pólizas de seguros y su traje gris oscuro, para vestirse con la chaquetilla blanca de chef.
Asómate a Corea. SOMA de Arrando
SOMA tiene su significado en coreano, SO es "pequeño", MA se traduce como "mágico", —pequeño pero mágico—. Asómate a Corea.
Bokados de Pasión Vasca
Sukaldean Bai Bokado dispone de todos los ingredientes para tocar un poco de cielo y hacerse con un pedacito de él.
La Evolución de la Materia: DSTAgE
Diego Guerrero, Vitoria (1975), prendió fogones en Martín Berasategui (Lasarte), Gozeiko Kabi (Bilbao) y elBulli (Roses, Girona) antes de aterrizar en El Club Allard (Madrid).
Medio siglo de pasión: Membibre
Víctor Membibre ejerce su personalidad en los fogones utilizando sus propios códigos e interpreta el arte culinario basado en lo tradicional, cocina clásica refinada
Amor a Cuatro Estaciones: Tres por Cuatro
Amor a Cuatro Estaciones. Tres por Cuatro. Multiplica y halla el producto de dos factores, cocinando uno de ellos, tantas veces como indique el...
Tepic, un restaurante mexicano alejado de los clichés
Tepic combina tradición con innovación, y con la llegada de su nueva cocinera, Sara Herrera, ha conseguido elaborar una carta de platos populares refinados y equilibrados.
Se come de locura: El Loco Antonelli
La Chispería en el Mercado de Chamberí ha servido de trampolín a este chef que cocina de locura para crear su nuevo espacio, donde todos los días encontrarás propuestas divertidas.
No digas nada y disfruta. niMÚ Barquillo
No digas nada y disfruta. niMÚ Barquillo. Morriña, la que tenía desde que niMÚ Bistró (Hotel Alder), cerrara sus puertas en la Calle Goya....