Bueno, el Día del Padre. Una pena. Normalmente vamos a comer fuera y lo celebramos con la familia, pero este año no podemos, ni nosotros, ni nadie, cosas del coronavirus.
Mucha gente pensará que no se puede ver el lado positivo de esta situación. Muchos estarán enfadados, no con nadie, sino con el mundo. Lo sé porque yo antes pensaba lo mismo. Hasta que unas personas muy sabias y especiales me enseñaron el lado positivo de todo esto: “No importa lo que hagamos, lo importante es hacerlo juntos”.
No sé si lo habréis adivinado, pero esas personas son mi familia: mis locas y adorables hermanas, mi madre y mi padre… ¡al final si voy a tener que agradecerle algo!
Es broma papá, sabes que formas parte de mi vida de una forma muy especial: inventándonos apodos para Sofía e Inés, jugando al basket (siempre te gano), ayudándome a buscar el mejor libro, calificando películas y viendo cada poco Begin Again ( la mejor película de la historia).
¡Te quiero papá!
Querida Celia:
Me ha emocionado la madurez y la naturalidad de la carta que dedicas a tu padre y la forma que tienes de afrontar la situación en la que estamos. Cosas así ayudan mucho y tú me has alegra el día. ¡Muchas Gracias!
¡Deseando volver a veros!
Un abrazo muy fuerte
Diana