Muchas gracias de corazón. Sólo alguien con esa grandeza podía darme tanto. Yo, a estas alturas del año pasado, andaba nervioso pensando en la final de la Champions contra el Liverpool, que si Firmino que si Mané, que si Salah, después de haber pasado nervios en cuartos en el partido en casa con ese 0-3 de la Juve y el gol de penalti de CR7 y un mal rato para eliminar al Bayern; qué digo mal rato…¡Al borde del infarto!
Y sin temor de perder ni peso ni cabello pensando en las últimas jornadas de la Liga, que si el gol average, que si con un empate nos vale, que si a ver si pierde el Barça contra el Getafe…De la Copa del Rey no hablo porque ya se preocupa usted todos los años que nos evitemos esos innecesarios malos ratos con un torneo sin importancia contra gente de poca enjundia.
Usted, tras irse Ronaldo y la rajada de Bale, decidió…traer a Mariano, y aunque no lo reconozca, sabemos que fue pensando en nuestra salud, como lo fue la contratación de Lopetegui, su despido, la contratación de Solari, su despido y la contratación de ZZ. Yo, este año y gracias a usted, solo he tenido cabeza para la techumbre del Bernabéu y la imagino en sueños, plateada y sinuosa, preguntándome si se verá desde la Estación Espacial Internacional y hago apuestas conmigo mismo pensando cuánto aumentarán las visitas al Tour del Bernabéu y si se cerrará con los días de lluvia o también con los de sol fuerte o si, por ejemplo, flotaría como un barco si se echase en el mar.
En estos tiempos que corren, disponer de marzo, abril y mayo para pensar uno en sus cosas, no está pagado, y el mes pasado por ejemplo, releí Fuenteovejuna y lijé todas las puertas de la casa por debajo, porque rozaban y antes de que acabe el mes, estoy que le saco el gotelé al pasillo tal es mi gozo con tanto tiempo libre. Mi mujer también lo adora, porque además de eso, ayudé a mi cuñado, que es su hermano con las facturas y el IVA, le he podado el jazmín a su madre y ahora también vemos juntos el Pasapalabra y me he hecho fan de Jero y juego a anticiparme a sus respuestas antes de que las diga….¡Qué gozada!
¡Ah, y se me olvidaba! La semana pasada, el miércoles, fui a la reunión de vecinos y acordamos una derrama para maceteros exteriores, aunque tenemos que decidir todavía entre unos preciosos de piedra natural o unos que parecen de terracota en cerámica rústica, pero no importa, porque dispongo de tiempo.
Seńor miguez no se pueden decir más sandeces en menos tiempo su artículo es vulgar ridículo y ventajista por que usted culpa al presidente del Madrid de esta mala temporada aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid …se le ha olvidado a usted hacer los años anteriores darle las gracias a Florentino por batir récords históricos 3 Champions seguidas 4 en 5 años mejor temporada histórica con 5 títulos campeón de basket y fútbol el mismo año ( único club en la historia) se le ha olvidado que este señor cogió un club en ruina económicamente y con unas infraestructuras obsoletas ( se caía a cachos Bernabéu y ciudad deportiva) y lo ha puesto en lo más alto como el club más valorado del mundo….Florentino es culpable de lo malo pero nunca de lo bueno …¿Se ha equivocado? Seguro como usted …ah no que usted es perfecto ( no escribiendo artículos de tasca de bar) y Florentino Pérez en su profesión y como presidente ha conseguido lo que usted no conseguirá en 1000 vidas….si usted se supone que es madridista es un madridista nefasto de esos que solo se pone la camiseta para ir a Cibeles y cuando la cosa va mal ni aparece si Florentino no ha cumplido como presidente usted tampoco como aficionado por que la afición está para animar sobre todo en los malos momentos en los buenos no hace falta ….gracias por hacerme ver lo que es ser mal periodista mal aficionado y mal madridista por favor no escriba más es vergonzoso y bochornoso que usted sea aficionado del mejor equipo del mundo
Es usted un periodista nefasto, deje su profesión y ayude a podar a su suegra,cosa que dudo mucho que sepa. Como decía Van Gal siempre negativo. Vergonzoso.