El Real Madrid sigue invicto en la Euroliga tras su victoria contra Buducnost (89-55), que fue la 11ª consecutiva de la temporada. Es verdad que llegaba al palacio el colista de la Euroliga, un equipo en horas bajas ahora, pero un histórico del baloncesto yugoslavo, campeón de la Liga Adriática y cuartofinalista de la Eurocup el año pasado.
El campeón no jugó uno de sus mejores partidos, pero aún así mostró su poderío ofensivo marchando al descanso con +13 en el marcador. El conjunto blanco fue sólido en defensa y consiguió frenar en numerosas ocasiones la ofensiva de Buducnost. Un rival que no opuso mucha resistencia al campeón de la Euroliga. El equipo montenegrino no consiguió anotar más de 16 puntos en un cuarto.
Tavares, con 14 rebotes, y los directores de orquesta Llull y Campazzo, con siete asistencias cada uno, terminaron con un equipo que no presentó batalla. Aún así el arranque de los blancos fue flojo, 5 de 15 tiros de campo en los ocho primeros minutos de partido. Pero poco a poco el Real Madrid fue engrasando la maquinaria y empezó a ser la apisonadora habitual. Con una diferencia de más 13 llegó el equipo blanco al descanso (44-31).
? @waltertavares22 v @KKBuducnostVOLI:
? 10 puntos
? 14 rebotes
⛔ 3 tapones
? 24 de valoración
? @EuroLeague | #HalaMadrid pic.twitter.com/yB1Mryra9d— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 26 de octubre de 2018
⛹️♂️ Anoche logramos una rotunda victoria ante @KKBuducnostVOLI. Nuestros 12 jugadores anotaron en el encuentro. Y logramos una valoración global de 126. Te resumimos el partido en 120 segundos. #HalaMadrid pic.twitter.com/sJs9PsX9Vv
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 26 de octubre de 2018