El protagonista y dueño absoluto de la noche en Kiev pasó por los micrófonos de BT Sport tras la final de la Champions. Como Cristiano, el galés dejó abierta la puerta para su salida del Real Madrid empañando un poco la celebración sobre el césped. El galés respondió con una sonrisa ante la pregunta que insinuaba una posible vuelta de Gareth a la Premier League y fue claro a la hora de mostrar su malestar con el hecho de haber sido suplente en la final. «Obviamente, estuve muy decepcionado por no comenzar el partido, sentía que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones».
«Necesito jugar una semana sí y otra también y eso no ha pasado, por unas cosas u otras. Estuve cinco o seis semanas lesionado al principio y ahora estoy bien. Me tengo que sentar este verano con mi agente para pensar en mi futuro», dijo el galés.
Con dos goles en una noche que ya le pertenece, Gareth tomó el mando del partido desde que pusiese un pie en el campo sustituyendo a Isco. «Lo importante fue entrar al campo y tener impacto. Pero, el fútbol es un juego de más de once jugadores. Su primer tanto, para el recuerdo, ya es historia del Real Madrid y entrará a formar parte de los mejores goles de la competición. «Tiene que ser el mejor gol en una final de la Champions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de haber ganado».
«Sabemos que hemos logrado algo muy importante. En liga no fue lo mejor, pero hemos ganado la Champions. Nosotros llegamos muy motivados y preparados. Dejamos que todos los demás hablen. Sabemos cuán hambrientos estamos en el vestuario, cuán preparados y motivados estamos».
[…] si fuera poco, Gareth Bale, el claro protagonista de la final al haber anotado dos goles, uno de ellos de preciosa …. “Obviamente, necesito jugar cada semana, algo que no ha pasado esta temporada. Tengo que […]