Una buena obra siempre agradece una puesta en escena resultona. Más aún, cuando se trata de una, en la que por falta de presupuesto, caras conocidas o voluntad de otros, el alcance no es el que se merece la calidad del libreto. Por primera vez en la corta historia del Wanda (no han tardado demasiado en tomar la decisión, y se agradece) el Atlético de Madrid Femenino jugará sobre el césped del nuevo feudo rojiblanco el próximo sábado 17 de marzo a las 18:15 ante el Madrid CFF.
??⚪ ¡El Wanda @Metropolitano acogerá el próximo sábado 17 de marzo a las 18:15h nuestro partido ante el @MadridCFF! ??
?? https://t.co/5hHvk5j26p #AúpaAtleti pic.twitter.com/7ZX5tk70YW— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) 2 de marzo de 2018
Como ya ocurriese la temporada pasada, cuando al Calderón asistieron 13.935 personas para presenciar el partido entre las rojiblancas y el Barcelona, la directiva del Atlético de Madrid vuelve a mostrar su interés por acercar el fútbol femenino a la mayor cantidad de personas posible en el primer derbi ante el Madrid CFF que las colchoneras jugarán como locales.
El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados, sin embargo, y para controlar mejor la entrada, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), deberá retirar previamente su invitación a través de la página web del club. Por otro lado, el público general podrá comprar entradas a un precio único de 5€ a través de los mismos canales de venta.
Los gestos amables ya pudieron verse reflejados en otro guiño dentro de la arquitectura del propio Metropolitano. Y es que en el nuevo estadio hay cuatro vestuarios, dos para el masculino y dos para el femenino. Toda una demostración de intenciones, por demencial que nos parezca que esto deba ser algo reseñable, de cara a la apuesta del club por su sección femenina.