McLaren, la escudería de Fernando Alonso, tiene nuevo patrocinador, la marca de ropa Gandys, conocida, entre otros productos, por sus chanclas. El parecido entre la forma del halo de los monoplazas y las chanclas de dedo, que tantas bromas ha provocado, ha impulsado el acuerdo. Y será precisamente en el halo donde lucirá su nombre Gandys.
Hello, halo. When #F1 inspiration strikes for a great cause. McLaren goes feet first in our flip-flop collaboration with @GandysLondon: https://t.co/dX4uUIlIvp #HaloEdition pic.twitter.com/4MMMHTiidS
— McLaren (@McLarenF1) 16 de marzo de 2018
Este acuerdo incluye una parte benéfica y es que Gandys producirá una edición especial de sus chanclas con los colores de McLaren, denominada edición halo. Todos los beneficios de sus ventas se destinarán a la fundación Orphans For Orphans creada por los hermanos Paul y Rob Forkan, propietarios de Gandys, para ayudar a los niños huérfanos de Sri Lanka.
El responsable de marketing de McLaren, John Allert, explicó así el acuerdo: «Crear una línea exclusiva McLaren es un gran paso para nosotros y devolver todo lo recaudado a su fundación subraya la causa correcta de la operación».
Ready to rock our new @GandysLondon @McLarenF1 style flip-flops in Australia!! ?? pic.twitter.com/QAgA3D3tx3
— Stoffel Vandoorne (@svandoorne) 16 de marzo de 2018