El cierre de mercado de enero trajo consigo algunas noticias sorprendentes, entre ellas la salida con nocturnidad y alevosía de Roberto Trashorras, capitán y referente del Rayo Vallecano.
OFICIAL | @Trashorras10 deja de ser jugador del Rayo Vallecano. Desde el club queremos agradecer todo lo que ha dado por esta institución durante siete temporadas. Le deseamos lo mejor en su siguiente etapa. pic.twitter.com/FrY0QNt3L8
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 1 de febrero de 2018
El gallego, que acumula siete temporadas en Vallecas, está en «estado de shock», según afirma su agente, Manuel García Quilón. «Prefiero no hablar que estoy muy caliente», advertía a este medio el futbolista, que nos derivaba a su representante.
Quilón cree que «No esperábamos para nada este desenlace. Todo se produjo a última hora y a través de una llamada de teléfono. Estamos muy decepcionados y tratando de asimilar aún lo que ha pasado».
Sobre el futuro de Trashorras, que queda libre tras recibir la baja federativa del Rayo y podría fichar por cualquier equipo que disponga de plazas libres, el representante prefiere actuar con calma «porque esto no es como echar un huevo a freír. Es una decisión que debemos plantearnos sin prisa y en los próximas horas podremos informar de los pasos que vamos a dar».
Hasta Siempre Rayo!!! pic.twitter.com/oaZKPZArKx
— Roberto Trashorras (@Trashorras10) 1 de febrero de 2018