[spotifyplaybutton play=»spotify:track:4yXBgfxeeqywBgDQFu564L»/]
El espacio del café La Palma cuenta del 10 de enero al 4 de febrero no sólo con algunas de las últimas piezas en las que ha estado trabajando Julia Martín, también acogerá una retrospectiva de su trayectoria artística para hacer un repaso general sobre su material plástico.
Caminando entre paisajes psicodélicos y composiciones abstractas que evocan figuras y lugares comunes, la baterista de Rufus T. Firefly (y responsable artística) presenta una exposición introspectiva de cuadros que combinan la unión de las formas y sus colores para transportar al espectador a lugares oníricos.
Mezclando técnicas, texturas y colores acrílicos, Julia Martín representa la sencillez y armonía con la única intención de acercar al individuo a un mundo íntimo que incita a la contemplación de lo salvaje y natural.
«Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo llevé un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo», Julia Martín.