La Grada Fans del Real Madrid estará en Butarque. Según han confirmado a ‘A la Contra’ fuentes cercanas al club, el frente de animación madridista enviará finalmente al estadio del Leganés a un centenar de miembros para respaldar al equipo en el partido del jueves ante el equipo pepinero.
Después de que este medio se hiciera eco de la decisión de la Grada Fans de no viajar, se produjeron conversaciones entre los miembros de la misma debido a la repercusión de la noticia. Finalmente recularon y se tomó la decisión de comparecer en Leganés con un número que desde el Real Madrid sitúan en torno al centenar de aficionados.
En un primer momento, la Grada Fans decidió no acudir al desplazamiento a Butarque, apenas 17 kilómetros, con la excusa de la mala racha de malos resultados del equipo. Sin embargo, la reacción en las redes sociales al conocerse la noticia de que no acudirían a Leganés ha ‘obligado’ a replantearse la decisión y tomar la medida de enviar una representación a Butarque.
En la grada visitante, donde serán alojados los aficionados del Real Madrid, podrían coincidir representantes de la Grada Fans con miembros de Ultras Sur, lo que mantiene en alerta a las alarmas en los cuerpos policiales y de seguridad al ser dos secciones enfrentadas desde hace tiempo.
Pese a viajar a Leganés, la Grada Fans se sigue sintiendo desamparada por las altas instancias del club que no ha dado la cara por su grupo de animación durante la oleada de críticas que está recibiendo en los últimos tiempos. La Grada Fans del Real Madrid está formado por las peñas madridistas Primavera Blanca, Peña la Clásica, North Fans RM y Veteranos.