James McCarthy, jugador del Everton, ha sufrido una doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha después de recibir una entrada del venezolano Salomón Rondón (ex de Las Palmas y Málaga), durante el partido que jugó su equipo contra el West Bromwich Albion, en la 24ª jornada de la Premier League. McCarthy se interpuso cuando Rondón estaba en posición de remate a gol (1-1 en ese momento) y fue pateado involuntariamente por el delantero, que rompió a llorar al comprobar el alcance de la lesión.
Las cámaras de televisión mostraron la reacción de Seamus Coleman, también jugador del Everton, que sufrió una fractura muy similar la pasada temporada cuando jugaba con la selección de Irlanda contra Gales en la clasificación para el Mundial de Rusia. Coleman abandonó su lugar en la grada para consolar a su compañero antes de que fuera trasladado al hospital. Diez meses después, Coleman, que se lesionó el 24 de marzo, está cerca de volver a los terrenos de juego.
? | All our thoughts are with James McCarthy this evening after it was confirmed he has suffered a double leg fracture.#GetWellSoonJames pic.twitter.com/JpEEIBrKcJ
— Everton (@Everton) January 20, 2018
Wishing you a full and speedy recovery, @JMcCarthy_16.#WBA pic.twitter.com/x8beFYtcp5
— West Bromwich Albion (@WBA) January 20, 2018