El Manchester United ha sido eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup) por el Bristol City, de la Championship (el equivalente a la Segunda División española). Los locales vencieron por 2-1 con un tanto en el tiempo añadido de Korey Smith (93’). Mourinho no reservó jugadores e hizo coincidir en el campo a Pogba, Rashford, Martial e Ibramovic, que en el 59’ marcó el gol del empate.
El Bristol City se enfrentará en semifinales al Manchester City, mientras Chelsea y Arsenal pelearán por el otro puesto en la final.
Mourinho explicó el partido en conferencia de prensa: “Ellos tuvieron un poco de suerte, pero lucharon mucho para tenerla. Chutamos dos veces a los postes. Pero ellos jugaron brillantemente, lucharon como si fuera el partido de sus vidas y probablemente lo era. Es un bonito día para el fútbol. Un equipo de una división menor ha ganado. Un gran día para ellos”.
“En la primera parte nos faltó intensidad y ellos la tuvieron. Físicamente y mentalmente. Ha sido un día más en la oficina para mis jugadores, un día en que algunos de ellos no querían venir a la oficina”.
El Bristol City es el segundo equipo de una división menor que derrota a Mourinho como entrenador en Inglaterra. En la FA Cup de 2014-15, el Chelsea de Mou fue eliminado por el Bradford.