Atención seriéfilos, porque ha sido una semana movidita en cuenta a novedades se refiere. Si ya damos palmas con la confirmación de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix ha echado más madera con otra bomba. «We need to talk to more subjects». O lo que es lo mismo: «Necesitamos hablar con más sujetos». De esta forma ha confirmado Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter que Mindhunter, una de las apuestas del año, tendrá segunda temporada.
We need to talk to more subjects. pic.twitter.com/7pTnxAhM0G
— MINDHUNTER (@MINDHUNTER_) 30 de noviembre de 2017
¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta. La serie dramática creada por David Fincher y estrenada en Netflix el pasado 13 de octubre está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton.
Ambientada en la década de los 70, Netflix apostó por llevar a la pequeña pantalla el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, donde un ex agente del FBI, John Douglas cuenta sus 25 años de carrera persiguiendo asesinos en serie convirtiéndose en uno de los primeros expertos en el desarrollo de perfiles criminales. Hace unas semanas, David Fincher comentaba que ya tenía varias ideas en la cabeza para el desarrollo de una segunda temporada, sin embargo, los fans de este nuevo thriller policíaco, que ha fascinado tanto a la crítica como al publico en general, han tenido que esperar unos días hasta que Netflix ha dado el paso oficial.
Además de la firma de Fincher, Mindhunter cuenta con Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos. A pesar de no haber aún una fecha aproximada para el estreno, la nueva temporada volverá a ponernos sobre la mesa la necesidad de superar a Hannibal Lecter como la única y legítima referencia en cuanto a la figura del asesino en serie, una estética sublime, y unos psicópatas que harán las delicias de los agentes Holden Ford y Bill Tench.