Las secciones femeninas de la Selección Española siguen cosechando éxito tras éxito. Esta vez en fútbol sala, donde España se ha proclamado vencedora del Torneo IV Naciones de Guadalajara tras vencer a Portugal en el tercer y último partido (4-2). Las de Alicia Morell, además, han terminado el campeonato invictas. Ambas selecciones, dos equipos que se conocen bien, brindaron un partido intenso, eléctrico y con numerosas ocasiones para ambos equipos. España se adelantó en el marcador por medio de una gran volea de Ampi a la salida de un córner, pero Portugal no bajó su ritmo y mantuvo el nivel poniendo a prueba a Silvia y neutralizando las ocasiones que iban cayendo a cuentagotas del lado español.
La mejor jugadora de España y del partido, Ampi, volvió a acertar de nuevo tras una rápida transición que la número 7 culminó en boca de gol. Poco le duró la alegría a La Roja, ya que Janice Silva, dos minutos más tarde, recortaba distancias subiendo el 2-1 en el marcador. De nuevo mediante una rápida circulación del balón, España encontró los espacios para elaborar una gran jugada a la contra que culminó de cabeza Consuelo.
Al poco de iniciarse el segundo periodo, Catia Morgado marcaba el segundo gol para Portugal. Las lusas necesitaban ganar y no le perdieron la cara al partido en ningún momento a pesar de la superioridad en el juego de las nuestras. Cuando apenas quedaban dos minutos para finalizar el encuentro, Portugal pasó a jugar de cinco. La defensa de España respondió con creces y gracias a un doble penalti convertido por Amelia puso el 4-2 definitivo en el luminoso que la coronaba como campeona del torneo e invicta con tres victorias en su haber.