Falta un mes y medio para que se estrene la nueva entrega de Star Wars y Disney va soltando pildoritas poco a poco para despertar e incrementar el interés de los fanáticos de la serie galáctica.
Esta vez, la compañía aprovechó la disputa del séptimo partido de las Series Mundiales de béisbol entre los Houston Astros y Los Angeles Dodgers, uno de los acontecimientos más seguidos en Estados Unidos, para desvelar en un spot más secretos de Star Wars: Los últimos Jedi.
Y ahí, casi de pasada al comienzo de esos 45 segundos, aparece una escena que hará las delicias de los fanáticos de Star Wars: Luke Skywalker (interpretado por Mark Hammil) vuelve al Halcón Milenario y se pasea por el puente de mando como hace 40 años, cuando buscaba la velocidad luz junto a Han Solo, Leia, Obi Wan y Chewbacca.
Ya era conocido que el papel de Luke Skywalker como viejo maestro jedi iba a tener gran relevancia en esta nueva entrega de Star Wars, pero no se sabía que, para honda alegría de los fans, iba a regresar al viejo cacharro en el que empezó todo.
La nueva entrega de la saga creada por George Lucas en los años setenta, Star Wars: Los últimos Jedi, se estrenará en todo el mundo el próximo 15 de diciembre. Salvo soluciones técnicas aún no reveladas, ésta será la última película en la que podremos ver a la princesa Leia, después del repentino fallecimiento de Carrie Fisher a finales de 2016.