Arrancamos la sección de Sexo de ‘A la Contra’ presentándonos. A partir de ahora, seremos las dos firmas que vamos a campar por este área de la web. Tenemos experiencia en escribir de estas cosas, pero una nunca se deja de aprender, así que contamos con vuestra complicidad para convertir la sección de Sexo en la más caliente de la web. Hablamos de tráfico…
SIBILA FREIJO
Me llamo Sibila Freijo y soy periodista desde hace años; siempre me dediqué al periodismo digital. En la Edad de Piedra de Internet, allá por el año 2000 decidí hacerme un blog cuando trabajaba en Terra y todo eso aún sonaba a chino. Iba a ser un blog de humor y sexo y de lo que me diera la gana, eso le dije a mi jefe. Así nació mi Sexo en Chamberí (www.sexoenchamberi.es) que escribo desde entonces. Y mi personaje, Carlota Valdés, que me acompaña desde aquellas fechas. Por ese mismo blog este año he tenido la suerte de escribir y publicar mis dos primeras novelas Lo que no sabía de mi y Lo que descubrí de ti, publicadas este verano por Ediciones B y en las que trato de mezclar, como buenamente puedo, el amor, el desamor, el sexo más tórrido y la crisis de los 40.
Os preguntaréis qué hace una chica como yo en una web como A la Contra. Pues os lo voy a explicar: resulta que hace casi dos años me monté una preciosa tienda de té en Malasaña. Allí escribí también mis dos novelas. Cuando la cerré hará cosa de tres meses, supe que mi tiendita de té se convertiría en poco tiempo en la redacción de A la Contra. Es decir, lo que ahora es la redacción malasañera de esta web fue durante casi dos años mi tienda de té. Y una cosa nos llevó a la otra, podría decirse. Bonita historia ¿no? Me dio mucha pena cerrar mi tienda y jamás pensé que volvería a ella… pero volví.
En este rinconcito abordaremos muchos temas interesantes y seguro que polémicos pero -aviso- esto es de humor. Esta que escribe ( por muy autora de novelas eróticas que sea) no sabe ni más ni menos de sexo que el común de los mortales, ni pretendo enseñar nada ni pontificar de nada. Lo que sí creo que sé es abordar los temas con naturalidad y frescura, hablando claro y siempre desde una óptica femenina (soy tía, lo siento).
Para abrir boca y que veáis un poco de que pie cojeo, he escogido algunas frases lapidarias que aparecen en mis novelas, que seguro que os harán reír, o pensar o lo que sea…
- “El sexo es como la Lotería de Navidad.. En el fondo sólo sirve para tapar “agujeros” (me refiero a los agujeros existenciales, no a los otros).
- “Para acostarte con un hombre no tienes que quedarte con él. Como dice mi madre, para tomarte un vaso de leche, no hace falta comprarte la vaca entera”.
- “A un hombre nunca hay que decirle que es bueno en la cama. Si te has corrido doce veces ya se da por sentado” (y ya se dará él por enterado, si todavía sobrevive).
- “Hay dos tipos de tíos: los que están buenos y lo saben y los que están buenos y no lo saben”
- “Si no tienen libros en casa, no te los tires (esto no es mío, es de John Waters).
- “Las mujeres somos bipolares. Cuando tenemos amor queremos sexo salvaje y cuando tenemos sexo salvaje nos quejamos de que nadie nos coge de la manita o de que no han leído a Proust”.
- “A veces no hay nada mejor que un polvo empotrador sin contemplaciones. Sin caricias, ni arrumacos, ni conservantes ni colorantes. Es como comerse un filete de carne cruda ¿Qué mejor que eso cuando se tiene hambre”.
- “Una vez que se empieza a follar bien ya no hay vuelta atrás.. Una ya no puede volver a follar mal”.
- “¿Dónde hay una lengua NO necesariamente hay un buen amante. Yo no le quiero quitar ningún ingrediente a mi hamburguesa. Quiero hamburguesa completa. Acabas quitándole el queso, luego la cebolla y al final acabas con la carne en la mano”.
- ”Sólo hay dos momentos en los que puedes hacer lo que quieras con un hombre; pedirle una casa nueva, un hijo, una Visa Oro, un diamante… Uno, inmediatamente antes de que se corra (hará lo que sea para correrse) y otro inmediatamente después (hará lo que sea porque le dejes dormir).
- ”Durante una época de mi vida le di una importancia exagerada al sexo ahora le doy una importancia exagerada a las chorradas que tengo que hacer y a los impresentables que tengo que conocer para conseguirlo”.
- ”Un tío o está cultivado o folla bien, al igual que una mujer a partir de los cuarenta, ha de elegir entre culo o cara. Todo no se puede”
¿Qué os parece todo esto? ¿Os quedáis o salís corriendo a buscar sexo, amor o lo que sea?
**Podéis seguirme también en Instagram (@carlotavaldess) y en Twitter (@carlotavaldes)
ZORRAMALA
Zorramala es zorra y es mala porque el mundo la ha hecho así, (porque a nadie ha tratado con amor, porque a nadie la ha querido nunca oír…), pero la queremos igual.
Zorra Mala ha venido para poner las cosas en su sitio, para aplastar a la niña buena y complaciente que nuestros padres bienintencionados querían que fuéramos, para acallar a ese angelito que lleva toda la vida haciéndote callar a tí… para ACABAR CON EL YUGO OPRESOR DEL PATRIARCADO QUE BLABLABLA!!! … y para que te rías un rato, vaya.
¿Te han acusado de Zorra Mala alguna vez? ¡Enhorabuena! Eres bienvenida. ¡Te queremos!
¿Has acusado a alguien de Zorra Mala alguna vez? ¡A tí también te queremos!
Porque “Zorra Mala” ya no es un insulto.
A partir de ahora será un elogio.
Porque tod@s llevamos una Zorra Mala dentro.
Deseando conocer a Zorramala.