Después de un arranque perezoso de Liga, Iago Aspas ha marcado seis goles en los cuatro últimos partidos, a los que suma los dos que anotó con la Selección. Esto le ha permitido recobrar la confianza en su fútbol y le ha asegurado un puesto en el grupo de Julen Lopetegui.
El Mago de Moaña ha conversado con ‘A la Contra’ después de participar en la foto oficial de la Selección con la polémica camiseta ‘republicana’. En estos momentos dulces, el delantero del Celta no olvida que para llegar aquí el camino ha tenido etapas complicadas, como la que vivió en Liverpool. Aspas habla de lo que aprendió con aquella experiencia, de lo que le curtió que las cosas no salieran como esperaba estando tan lejos de casa. También habla de sus aspiraciones para esta temporada, con el Celta y con la Selección; de una de sus pasiones, los coches, y hasta ofrece algunas recomendaciones para visitar su Moaña natal y las playas cercanas.
[…] Aspas no fue protagonista en el Liverpool casi nunca. Solo lo fue cuando, para su desgracia, no debió serlo. Da igual lo que haya conseguido […]