Hoy, 3 de noviembre, se estrena ‘A love so beautiful: Roy Orbison with The Royal Philharmonic Orchestra’, un álbum repleto de clásicos del maestro de la balada rock respaldados por la excelsa orquesta londinense y producido por Don Reedman y Neil Patrick, quienes ya obtuvieron un notable éxito con ‘If I can Dream’ y ‘The Wonder of You’ de Elvis Presley, también con la Royal Philharmonic Orchestra.
Los hijos de Orbison, Orbison Wesley y Roy Jr., guitarras, y Alex, batería, también participan musicalmente en el disco, además de coproducir el trabajo a través de Roy’s Boys LLC, la compañía familiar con sede en Nashville que se encarga de administrar el legado de ‘The Big O’.
Por otra parte, y aunque les parezca insólito, el autor de ‘In Dreams’, fallecido en 1988, regresará a los escenarios en 2018, pero en forma de holograma y acompañado por la Royal Philharmonic Concert Orchestra en una gira que recorrerá el Reino Unido el próximo año.
‘I Drove All Night’, la canción que extraemos de este nuevo álbum, fue popularizada por Cyndi Lauper a finales de los ochenta, aunque fue escrita originalmente para Roy Orbison por Billy Steinberg y Tom Kelly.