En un partido con demasiadas imprecisiones y escaso de fútbol, Honduras y Australia empataron a cero en la ida de la repesca que da acceso a una plaza para jugar el Mundial de Rusia 2018.
Australia llevó el peso del encuentro, pero volvió a evidenciar sus problemas para ganar fuera de casa y sumó un nuevo encuentro sin vencer lejos de Sidney, ciudad en la que se disputará la vuelta este miércoles.
Ausente Tim Cahill, quien vio todo el encuentro desde el banquillo, ni Tomi Juric ni Jackson Irvine mostraron la puntería suficiente para batir a Donis Escober, que solucionó todos los problemas que le plantearon los australianos.
Menos trabajo tuvo Matt Ryan, que apenas se vio exigido por los atacantes hondureños. Hubo que esperar al minuto 82 para ver la mejor ocasión de los Catrachos, un potente disparo de Carlo Costly que Ryan envió a córner en una demostración de reflejos.
Con el punto de mira desviado, tanto Honduras como Australia pensaron más en la vuelta que en arriesgar en la ida. La consecuencia, un empate que deja todo abierto en la eliminatoria.