Fernando Alonso se queda en McLaren y quién sabe si permanecerá en la escudería de Woking una vez que no se siente ya en sus monoplazas. El equipo británico ha anunciado mediante un comunicado en su página web que la marca de ropa Kimoa pasa a ser uno de los patrocinadores oficiales de la escudería a partir de 2018.

Esto significa que el logo de la empresa de Fernando Alonso  aparecerá en los coches, los monos y los cascos de los pilotos a partir del próximo Mundial de Fórmula 1, que comienza el 25 de marzo en Melbourne.

El acuerdo se anunció antes de que dieran comienzo los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada, que se disputa en el circuito de Yas Marina. «Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1, el mono, el casco y la gorra del próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores«, señaló el asturiano.

«He visto lo comprometido que está Alonso en hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que complementa perfectamente su rol como piloto. Este anuncio colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años», señaló Zak Brown, presidente y CEO de McLaren.

Fernando Alonso creó hace unos meses junto a unos amigos esta línea de moda, que ha venido promocionando desde su participación en las 500 millas de Indianápolis y en todos los grandes premios de la Fórmula 1. «Como bicampeón mundial que lleva 16 años en Fórmula 1 puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. Fundar Kimoa me ha dado ese nuevo comienzo y realmente he disfrutado experimentando la adrenalina y la sensación de descubrir algo nuevo por primera vez. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos juntos a medida que desarrollamos la marca y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo», se congratula el piloto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here