El cuádruple medallista olímpico de piragüismo Saúl Craviotto consiguió un nuevo triunfo, pero esta vez entre fogones. Después de ganar Masterchef Celebrity nos concede una entrevista en A la Contra donde, además de su “nueva pasión” por la cocina, nos cuenta sus próximos planes en el ámbito deportivo.

“No hay secreto para el éxito. Lo importante es el denominador común para todo en la vida, tanto para ganar Masterchef o para ir a unos Juegos Olímpicos. Los valores que tienes que tener claro son la constancia, la seguridad en ti mismo, trabajo y sacrificio. Todo lo que quieras conseguir en la vida tienen que llevar esos ingredientes”, asegura Craviotto.

Saúl Craviotto se impuso en la prueba final a Silvia Abril con un menú de tres platos consistente en un entrante (Pez rey con texturas de tomate), un plato principal (Becada entre dos tierras) y un postre (Cremoso de mango, albaricoque y fruta de la pasión). Se alzó con el segundo trofeo de MasterChef Celebrity y con 75.000 euros que donará a la ONG Fundación Aladina para los niños con cáncer. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

A sus 32 años, este policía nacional cuenta en su palmarés con cuatro medallas olímpicas (oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012 y oro y bronce en Río 2016) y ya tiene la mente puesta en Tokio 2020 donde su objetivo prioritario es el K4 500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here