Pocas posibilidades, por no decir ninguna, son las que tiene el Atlético de Madrid para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes de febrero. Las dos pifias de los rojiblancos frente al Qarabag así como los resultados cruzados entre Chelsea y Roma han dejado a los de Simeone a los pies de los caballos y prácticamente eliminados.
El Atlético suma ahora apenas tres puntos en cuatro jornadas después de los tres empates frente a la Roma, en la primera jornada, y ante el Qarabag. Es el equipo italiano el que lidera el grupo con ocho puntos después de su rotunda victoria de este martes frente al Chelsea (3-0), mientras que los de Londres son segundos con siete unidades.
Así las cosas, el Atlético tiene que ganar los dos encuentros que le quedan frente a los rivales duros del grupo (Roma en el Metropolitano y Chelsea en Stamford Bridge) para sumar nueve puntos.
Además de estas victorias, el equipo madrileño debe rezar mucho para que el Qarabag gane o empate uno de sus dos partidos (en casa frente al Chelsea y Roma en el Olímpico en la última jornada) para dar alguna oportunidad al Atlético. Si el Chelsea gana a los azeríes a domicilio y los del Cholo a la Roma en la próxima fecha todo quedaría pendiente de la última jornada. En la misma, si el Qarabag puntúa frente a los italianos y el Atlético gana en Londres estaría dentro.
Este artículo no tiene sentido. Las premisas no son posibles.Nunca el Atlético podría llegar a 10 puntos…