España ya tiene camiseta para ganar el Mundial de Rusia. Adidas ha hecho pública la zamarra que lucirán los de Julen Lopetegui en la cita del próximo verano. Una camiseta con un indudable toque vintage que recuerda a la que lució la Roja cuando todavía era conocida como la Furia, allá por el Mundial de Estados Unidos en 1994.
En la camiseta destaca una franja de rombos amarillos y morados, que le otorga cierto aire republicano por la inclusión del morado en la combinación. Sin embargo, lo más destacado es el aire vintage que Adidas ha querido dar a esta colección rescatando un diseño muy similar al que lució España en el Mundial de 1994 en Estados Unidos. La imagen de Luis Enrique con la nariz rota sangrando y la camiseta blanca de rombos manchada de sangre es, a día de hoy, uno de las imágenes clásicas de España en la selección. La primera será roja, la segunda será blanca, como la de Luis Enrique.
La camiseta de España no será la única con toque vintage, ya que Alemania, por ejemplo, jugará con un diseño que recuerda mucho a la que utilizaron los teutones en el Mundial del 90 en Italia, en el que ganaron la final a Argentina. En este caso la única diferencia es que los dibujos son en blanco y negro y tonos grises en lugar de utilizar colores.